Los concursantes de la presente edición de ‘Gran Hermano’ cargan en sus espaldas con increíbles historias que, aún a día de hoy, semanas luego del lanzamiento del programa, no conocemos por completo. Curiosas experiencias de vida, familias públicas, y más, forman parte del repertorio de algunos de los participantes. ¿Un ejemplo? El caso de Violeta Crespo.
Hasta el momento, Violeta viene siendo una de las concursantes que más repercusiones genera en el programa de Telecinco. En ‘Gran Hermano’, la madrileña de 22 años ha dado que hablar, entre otras cosas, por su tonteo con Edi. Por otra parte, los comentarios de sus padres desde fuera de la casa han llamado la atención. Al mismo tiempo, fuera del certamen, hablamos de una persona con experiencias muy variadas, pues es graduada en administración y finanzas, es profesora de baile, ha sido modelo y galardonada como Miss Toledo, y demás. Sin dudas, estamos ante un perfil de lo más interesante. Pero eso no es todo…
Aunque no muchos lo sepan, algunos años antes de su presente en ‘Gran Hermano’, Violeta Crespo ha tenido una sorprendente experiencia como actriz. Ya sabíamos que, por su trayectoria de modelaje, las cámaras no le resultaban ajenas por completo, pero no hubiésemos esperado enterarnos que la joven pasó por una de las series españolas más destacadas de los últimos años: ‘Élite’. En la temporada 4 de la producción de Netflix, Violeta tuvo un papel de extra como figurante, sin mayor relevancia en la trama, pero allí estuvo. Y esto, por supuesto, tiene su mérito (y, claro, figura en su currículum). ¡Sorprendente!
De esta manera, la historia de vida de Violeta Crespo, una de las concursantes más destacadas de la actual edición de ‘Gran Hermano’, ha vuelto a sorprendernos. De seguro, muchos de los telespectadores del concurso de Telecinco ya conocían a la profesora de baile originaria de Madrid, al menos, de vista, por su aparición en ‘Élite’. ¿Os lo hubierais imaginado?
Las últimas novedades de la edición N°19 de 'Gran Hermano', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!