Cuando hablamos de Kerem Bürsin, no podemos ni imaginarlo fuera de su profesión, rodeado de aciertos y éxito en torno a esta. Sin embargo, en sus comienzos como actor tuvo algunas dudas por las que casi abandonó la actuación. A continuación, compartiremos contigo todos los detalles sobre el tema.
Mientras Kerem Bürsin estaba en plena grabación de ‘Zeynep, buscando a su padre’, casi abandona su carrera de artista. Lo que nos preguntamos es qué era lo que le estaba sucediendo para querer tomar semejante decisión. Esto tiene una respuesta y para eso debemos recordar que la expareja de Hande Erçel desde muy pequeño se marchó a Los Ángeles para perseguir sus sueños y estudiar, y no fue hasta el 2013 que regresó a su país natal gracias a una oportunidad laboral.
Cuando regresó a Turquía, lo hizo gracias a la propuesta que recibió de ser el protagonista de ‘Zeynep, buscando a su padre’, serie que fue clave en su carrera. Pero en dicho momento, el idioma fue para Kerem Bürsin un desestabilizador. Y es que al pasar tantos años fuera de su lugar de origen, le costaba hablar de forma fluida.
Por este motivo, dudó y mucho si tomar ese papel, y se cuestionó incluso si debía o no regresar a su país. Pero a pesar de sus dudas, y lejos de darse por vencido, Kerem Bürsin decidió tomar cartas en el asunto: permanecer en Turquía y comenzar a tomar clases particulares hasta conseguir dominar dicho idioma.