Ha sido un escándalo todo lo que ha sucedido alrededor de Bárbara Rey y las fotografías que se conocieron en las últimas horas con el rey Juan Carlos. Sin embargo, cuando se creía que esas imágenes podían ser la máxima traición de los dos hacia la familia real, se descubrió algo que causa conmoción en la sociedad.
Ha sido un verdadero escándalo conocer las imágenes que involucran a Bárbara Rey con el rey Juan Carlos. Para todos era algo de conocimiento público, pero ha sido impactante conocer finalmente los registros fotográficos. Sin embargo, hay un detalle que es estremecedor y que involucra directamente a la reina Sofía.
Para ubicar la cronología, Bárbara Rey y el emérito Juan Carlos han mantenido un vínculo durante la década de los 80. Cada uno tenía su propia familia, ella con Ángel Cristo y él con la reina Sofía. Sin embargo, analizando los años de los sucesos, se ha hecho un descubrimiento que perjudica de manera notable a la exmonarca.
Más novedades en Google Noticias
El hecho que involucraría a la reina Sofía es el nacimiento de Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey. Lo que se dice es que el nombre de la hija de ella es el mismo que el de la exmonarca, algo que podría ser considerado como un cinismo total hacia la familia real. Si bien nadie lo ha confirmado, al conocerse que Sofía Cristo nació en 1983, se estima que eligió el nombre sabiendo que la esposa de su amante tenía el mismo nombre.