Lunes 23 de Septiembre 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor no se deja intimidar ante la presión de sus superiores

La hija de los Reyes no deja de sorprender.

Princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín.Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Tras completar su formación militar de nueve meses en la Academia General de Zaragoza, donde obtuvo el título de Dama Alférez Cadete del Ejército de Tierra, la princesa Leonor dio un nuevo paso en su carrera militar al ingresar el pasado 29 de agosto en la Escuela Naval Militar de Marín, Pontevedra, como guardamarina de primer año en la Armada. En tan solo tres semanas, la primogénita de los reyes Felipe VI y Letizia ha logrado adaptarse completamente a su nueva vida en la Marina, aunque no ha sido del todo fácil.

Las últimas fotos de la princesa Leonor en alta mar. Fuente: (X)

Y es que no es un secreto para nadie que la adaptación de la princesa Leonor no ha sido sencilla. Al comienzo, se conoció que llegó en baja forma, lo que generó preocupación entre sus superiores militares, quienes temían que le costara adaptarse a las exigentes prácticas y entrenamientos. De hecho, se hicieron algunos cambios en la escuela para ayudar a la futura heredera al trono y, al parecer, estas han tenido un efecto positivo.

La princesa Leonor ha mejorado notablemente. Fuente: (X)

"Ha demostrado su destreza en una prueba en la que tenía que lanzarse al agua para salvar a un muñeco que representaba a un hombre ahogándose", informó una fuente cercana a Monarquía Confidencial. Asimismo, señalaron que la princesa Leonor está "muy implicada" y "colaborativa" con sus compañeros, mostrando una evidente ilusión y ganas de aprender. Desde la institución, también destacaron que ha adquirido cierta seguridad y que, aunque al principio parecía rezagada, ha tomado la iniciativa en las últimas maniobras en alta mar para demostrar su compromiso con su formación.

La princesa Leonor durante su formación. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad de la realeza, síguenos en Google Noticias

En ese sentido, en las últimas imágenes difundidas, la princesa Leonor se muestra completamente integrada con sus compañeros, disfrutando de una jornada en el puerto. Se la ha visto charlando amigablemente en corrillos, lo que refleja su cercanía y espíritu de camaradería. Su actitud atenta y curiosa ante las indicaciones de sus superiores resalta, sonriendo en múltiples momentos y mostrando una disposición admirable. De esta manera, continúa su preparación, y en unos meses la veremos embarcarse en el navío de la Armada, Juan Sebastián Elcano, donde dará un importante paso en su formación castrense.