La Infanta Sofía está llevando adelante todas sus tareas correspondientes en el centro educativo UWC Atlantic de Gales. Allí, está llevando una vida dentro de lo que, para el mundo real, puede ser 'normal', ya que tiene la vida de universitaria. Sin embargo, ha surgido una noticia en las últimas horas que la lleva a abandonar sus estudios de manera repentina.
Se va a dar un receso de una semana entre el 25 de septiembre y el 3 de octubre, para luego regresar a clases antes de lo que son las vacaciones de Navidad. Todos los compañeros de bachillerato de la Infanta Sofía se ausentan desde esa fecha, sin embargo ella lo hará con anticipación por un tema vinculado a su familia.
Lo que sucede para que la Infanta Sofía se vea obligada a dejar unos días antes la Universidad está vinculado a un acto real, que este año toma mucha relevancia. El viernes 25 de octubre se llevará adelante los famosos Premios Princesa de Asturias, en donde la familia real tiene el desempeño principal. Si bien ella podría faltar, este año marca un suceso histórico, el cual ella no quiere perderse.
Más novedades en Google Noticias
En esta ocasión los Premios Princesa de Asturias tienen tanta importancia ya que es la primera vez que la Princesa Leonor asiste al evento siendo mayor de edad. Esto quiere decir que ella puede comandar en solitario la ceremonia, y la Infanta Sofía quiere acompañarla en este nuevo rol que puede cumplir.