Álvaro Mayo ha vivido una transformación profunda desde su paso por ‘Operación Triunfo’. En una reciente entrevista con ‘GQ’, el cantante reflexionó sobre los cambios que ha experimentado tanto a nivel personal como profesional desde su participación en el reality. Lo cierto es que entre mudanzas, la creación de su primer EP y su ascenso en plataformas, Álvaro ha tenido que adaptarse rápidamente a una industria que exige estar constantemente reinventándose.
Uno de los aspectos más notables de su evolución ha sido el lanzamiento de su EP ‘SEASON I’, un proyecto autobiográfico en el que Álvaro Mayo expone sus vivencias de los últimos cinco años. Este trabajo musical, compuesto por seis temas, narra los altibajos emocionales que ha experimentado. "Ponerse a hablar de sus sentimientos es algo que Álvaro no haría, pero artísticamente, como MAYO, es distinto", comentó en la entrevista
El cantante también reflexionó sobre las complejidades de la industria musical y el impacto efímero que tienen los programas de televisión como OT. Según Álvaro Mayo, la exposición que estos realities brindan puede ser un arma de doble filo: "Sales del programa y tienes una exposición muy grande, pero hay que estar muy mentalizado de que eso se esfuma superrápido y de que tienes que trabajar como si empezaras desde cero", confesó.
Finalmente, Álvaro Mayo enfatizó la importancia de mantenerse trabajando constantemente para mantenerse relevante en el mundo de la música, un lugar al que él define como muy “competitivo”. En esa línea, el cantante confesó a qué cosas debió renunciar por estar en este ambiente: “He renunciado a mi entorno, a mis aficiones; hay un montón de cosas que hacía antes y que ya no hago, he renunciado incluso al amor”.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias