El romance entre la cantante Vanesa Martín y la influencer Bruna Bravo ha llegado a su fin tras pocos meses de vínculo. Fue en julio cuando las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, a través de su podcast Mamarazzis, revelaron que la malagueña había encontrado el amor junto a Bravo, exnovia de Ares Teixidó.
Los rumores sobre su relación comenzaron cuando Bruna Bravo compartió una fotografía durante el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, donde ambas aparecían bailando en la carroza de Dulceida y Alba Paul. A pesar de que la imagen fue borrada rápidamente de su perfil de Instagram, los fans ya habían empezado a especular sobre un vínculo entre la cantante y la creadora de contenido. Además, Bravo estuvo presente en el concierto de Vanesa Martin en los jardines de Pedralbes en Barcelona, lo que avivó más los rumores.
Aunque ni Bruna Bravo ni Vanesa Martin confirmaron públicamente su romance, fuentes cercanas afirmaban que había un gran interés mutuo. Sin embargo, este nuevo noviazgo ha durado menos de lo que sus seguidores esperaban, ya que ambas habrían decidido tomar caminos separados.
Según Fa y Vázquez, fue Vanesa Martin quien tomó la decisión de terminar la relación. "Vanesa estaba más ilusionada que Bruna, pero al momento de dar un paso más, la cantante no lo vio claro y decidió romper", señalaron en su podcast. La diferencia en sus estilos de vida habría sido uno de los factores que contribuyeron a la ruptura.
Puede interesarte: Paul Thin revela detalles del 'REBOOT TOUR'
Conocida por ser extremadamente reservada sobre su vida privada, Vanesa Martín ha sido relacionada en el pasado con varias personalidades públicas, como la presentadora Mónica Carrillo y la productora de cine Liliana Moyano, con quien vivió un romance mientras residía en Miami.