El encierro empieza a perjudicar a algunos de los "hermanitos" y los desaciertos se pagan muy caro. Luis y Nerea tienen muchos problemas en esconder que son pareja y simular que no se conocen. Sin embargo, 'Gran Hermano' le permitió a los novios tener un encuentro muy apasionado, pero al parecer el joven se confió y un error propio se convirtió en un espacio para que los demás participantes creen varias teorías conspirativas.
En la madrugada del sábado, algunos participantes de 'Gran Hermano' se encontraban en la habitación y Elsa le comentó a los demás que había visto a Luis recogiendo varias flores en el jardín y guardarlas para regalárselas a alguien muy especial. Los demás compañeros, ante la confesión de Elsa, decidieron adivinar el destinatario de ese romántico regalo.
Rápidamente, varios participantes de 'Gran Hermano' indicaron que esas flores tienen una dueña: Violeta. Ellos, durante los pocos días de encierro, han visto varios gestos entre ellos que les hace que son pareja o tienen algo. "Si fuera así, sería muy buena actriz. El primer día estaba temblando, a mí me la coló", explicó Ruvens. Sin embargo, la teoría conspirativa acerca de las flores de Luis la tiene Elsa.
"Mi teoría es que él le ha puesto los cuernos muchas veces", señaló la vasca, mientras que Ruvens agregó que Luis se unió a 'Gran Hermano' por ella y que "tiene cara de asustado desde el primer día". Al final de la conversación, el grupo llegó a pensar que tenían una relación abierta o que, directamente, son ex novios. Por ahora, nadie piensa que Luis y Nerea son la verdadera pareja dentro del reality show y el error de Luis no resultó ser tan grave.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias