'Gran Hermano 19' se inició la semana pasada y ya le está dando sus frutos a Telecinco, quién eligió una edición de participantes anónimos por primera vez después de siete años. Esta idea convive con la sensación de novedad, un grupo de concursantes que no tienen experiencia en televisión y una aventura nueva para cada uno de ellos.
De a poco vamos conociendo los sueños de todos los participantes, las actitudes al convivir en una vivienda por varios meses y sus miedos o fobias más extrañas. 'Gran Hermano 19' nos deja conocer los momentos más felices y terroríficos de cada uno de los participantes y a partir de este momento nos centraremos en Vanessa y su extraña fobia, la cual sorprendió a sus compañeros.
Vanessa es la participante que ingresó con su marido Javier a la casa de Guadalix de la Sierra y, en los primeros días del encierro, confesó el miedo irracional que le persigue toda su vida. La concursante de 'Gran Hermano 19' confirmó que padece 'fagofobia', es decir, la fobia a tragar o atragantarse. Este es un asunto que repercute constantemente en la convivencia del grupo, aunque nadie todavía se ha quejado de este problema.
Los que padecen esta fobia aseguran que tiene una garganta más estrecha y piensan que, al momento de tragar la comida, esta no podrá pasar y se quedará atascada, produciendo el ahogamiento. Vanessa, concursante de 'Gran Hermano 19', ha manifestado que le persigue este problema desde que tiene 12 años y se alimenta de "líquidos, cremas o purés" desde ese entonces.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias