Durante el mes de junio te contamos, con lujo de detalle, cuál había sido la opinión de Mar Flores cuando se enteró de que se convertirá en abuela por parte de su hijo, Carlo Constanzia. Al igual que para ella, para todos fue una sorpresa esta noticia, que se convirtió en tema de agenda de la prensa nacional.
Sin embargo, a varias semanas ya de eso, lo que te queremos contar se vincula a Mar Flores y su intensa rutina de ejercicios. A sus 55 años de edad, la colaboradora se mantiene en forma, entrenada y siempre atenta a las últimas tendencias de la moda. Entendemos, claro, que su secreto para estar así de espléndida viene de sus hábitos saludables.
La suegra de Alejandra Rubio le presta mucha atención a su silueta. Tanto es así que diariamente se somete a las exigencias de su entrenador personal, quien ha preparado especialmente para ella una serie de ejercicios. Estos están basados en un objetivo: tonificar aún más los músculos de toda la silueta de Mar Flores.
En primer lugar, luego de hacer una entrada en calor con guantes de boxeo donde practica junto a su entrenador, Mar Flores sube y baja de unos cubículos bastante altos. Esto lo hace a través de un salto, mediante el cual trabaja la estabilidad y la coordinación. Claro que también hace ejercicios de fuerza, para ejercitar no solo sus brazos y extremidades inferiores, sino también su abdomen y glúteos.