Tener un feed de Instagram atractivo es especialmente relevante para las marcas o los negocios, pero, sin dudas, todos le prestamos un poco de atención a ello, incluso en nuestros perfiles personales. ¿Creéis que vuestro feed no se ve tan bien como debería? No os preocupéis: tiene solución, y hoy os presentaremos algunos trucos para lograrlo.
Coordina los colores de las fotos
Elige dos o tres colores que frecuentas e intenta que tu perfil esté orientado en función de los mismos. Así, la armonía hará que todo se vea mejor y más ordenado.
Repite los filtros
Los filtros son una de las claves más importantes para embellecer las fotografías, pero, si en cada publicación de Instagram utilizamos uno diferente, no habrá coherencia en nuestro perfil. Por eso, más allá de si utilizamos los filtros determinados de esta red o si editamos nuestras imágenes con otras apps, es vital que usemos siempre más o menos los mismos.
Apóyate en la luz natural
La luz que nos proporciona el sol es, sin lugar a dudas, una de nuestras mejores herramientas para mejorar nuestras fotografías, especialmente, por la mañana o al final de la tarde. El flash o la luz artificial, en cambio, no nos permitirán tener imágenes tan nítidas para nuestro Instagram. ¡Tenlo presente!
Repite los marcos
Si eres de esos que utilizan marcos para encuadrar sus fotografías, es fundamental que intentes repetir las mismas medidas y formas siempre. Con unos bonitos y uniformes bordes, tu feed de Instagram se verá aireado y ordenado.
Toma fotos de buena calidad
Aunque parezca una obviedad, tomar fotografías de alta calidad es una de las claves para mejorar el perfil de Instagram. Intenta evitar la cámara frontal del móvil, que tiene menos megapíxeles que la trasera, y, si tienes la posibilidad, utiliza alguna cámara profesional.
Los mejores consejos para tus redes sociales, aquí. ¡Suscríbete!