'Grand Prix' es uno de los programas de concursos más importantes de España y también uno de los más longevos, con 16 temporadas al aire. Por el estudio pasaron miles de concursantes y varios presentadores, pero todos recuerdan a una Pilar Soto, quien recién daba sus primeros pasos en la televisión.
Ella fue la copresentadora de 'Grand Prix' y estuvo al frente del programa junto a Ramón García. Vestida siempre de azul y amarillo, Pilar Soto era la encargada de presentar cada una de las pruebas que se desarrollaban y logró conquistar a miles de televidentes con su alegría y simpatía.
Sin embargo, toda esa fama repentina resultó ser un infierno para la presentadora de televisión, eligiendo un tipo de vida que perjudicaba a su organismo. "El hecho de que nunca nadie estuviera esperándome al volver me resultaba durísimo. Siempre estaba sola, estaba vacía. No tenía amigos y no tenía a nadie. Comenzaron a sucederme una serie de circunstancias muy dramáticas y caí en algo terrible que se llama bulimia", señaló Pilar Soto.
Además, se refugió en varias adicciones y fue una situación totalmente dramática, ingresando más de 80 veces a distintos hospitales. Después de una profunda reflexión fue aceptada por la iglesia y eligió tener los hábitos de monja en el convento de Las Clarisas en Madrilejos. Ahora, Pilar Soto vive alejada de los medios de comunicación, su última aparición pública fue en una entrevista del 2014 en 'Sálvame', y dedica sus días a la oración, la devoción por Dios y la misa diaria.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias