"Operación Triufo", sin dudas, es un mundo muy especial, tanto en lo que respecta al espectáculo como a lo musical. Muchos de los exparticipantes hablan maravillas del show, pero llama la atención cuando hacen mención a temas negativos, como lo ha hecho en las últimas horas una ex triunfita.
Lo que se ha conocido en las últimas horas de "Operación Triunfo" hace referencia a la primera temporada del concurso, y si bien ya han pasado muchos años, una de sus concursantes ha decidido hablar ahora. Hizo mención a los malos momentos que ha tenido que vivir, y los detalles son terribles.
Verónica Romero ha sido una de las finalistas de la primera temporada de "Operación Triunfo", pero no ha estado entre las tres más votadas por el público. Lo cierto es que, 20 años después, ha decidido hablar de lo mal que lo ha pasado al finalizar el concurso, y mencionó el caos que ha vivido.
Más novedades en Google Noticias
Lo que ha dicho Verónica Romero es que, al salir de "Operación Triunfo", estuvo encerrada en una casa en Barcelona, sin contacto con nadie y hasta sin comida. Además ha mencionado que la discográfica que le había hecho un contrato, se desentendió de ella y la dejó sin futuro musical. Ella no critica al certamen, sino a la manera de manejarse post certamen.