Martes 27 de Agosto 2024
CARITINA GOYANES

La millonaria herencia de Caritina Goyanes

La empresaria dejó una fortuna tras su lamentable partida.

Caritina Goyanes, empresaria.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La trágica noticia del fallecimiento de Caritina Goyanes, a causa de un infarto fulminante a sus 46 años, ha impactado profundamente a su familia. Y es que este lamentable hecho ocurre solo 20 días después de la partida de su padre, Carlos Goyanes, lo que ha sido devastador para su madre Cari Lapique, y su hermana, Carla Goyanes.

Caritina Goyanes perdió la vida a los 46 años. Fuente: (Instagram)

Desde pequeña, Caritina Goyanes fue conocida por la fama de sus padres y siempre se enorgulleció de su apellido. A pesar de su vida privada reservada, solía acompañar a su madre en eventos y presentaciones. Si bien intentó ser abogada, pronto abandonó la carrera para dedicarse a su verdadera pasión: la gastronomía. Fue así como se convirtió en una exitosa empresaria al fundar el catering Six Sens, reconocido por su creatividad y calidad, consolidándose como un referente en el sector de la restauración.

Caritina Goyanes fundó el catering Six Sens. Fuente: (Instagram)

Tras dos décadas ofreciendo servicios para bodas y eventos, Caritina Goyanes lanzó su propia línea de productos gourmet. Su inesperada partida deja en duda el futuro de su exitosa empresa, aunque es posible que su marido, Antonio Matos, con la ayuda de Cari Lapique y Carla Goyanes, continúe el negocio. Además, Caritina incursionó en el mundo editorial con su libro "Las mejores recetas de Caritina" y tenía una lujosa casa en Madrid donde vivía con su familia.

Cari Lapique seguirá siendo la dueña de toda la fortuna familiar. Fuente: (Google)

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias para más información

Es irónico que, justo antes de completar el reparto de la herencia millonaria de Carlos Goyanes, la situación haya cambiado drásticamente. Carlos, quien acumuló más de 2 millones de euros en empresas e inversiones, transfirió sus bienes a nombre de su esposa, Cari Lapique, para agilizar los trámites burocráticos. No obstante, lo ocurrido con Caritina Goyanes no afecta esta disposición y su madre seguirá siendo la titular de la fortuna familiar. Ahora, ella decidirá si reparte el patrimonio entre su hija Carla y sus nietos Pedro y 'minicari', quienes heredarán hasta alcanzar la mayoría de edad, bajo la tutela de su padre.