Maite Galdeano no deja de estar en el centro de la polémica mediática, aunque esta vez nada tiene que ver el conflicto que está viviendo junto a su hija, Sofía Suescun. En esta oportunidad, hablaremos de ella y de los romances más conocidos que ha tenido a lo largo de su intensa vida sentimental.
El primer hombre que conquistó a Maite Galdeano fue el padre de sus hijos, Carlos Suescuen, con quien se casó siendo tan solo una muchacha. Con él tuvo a Sofía y a Carlos, las dos personas más importantes de su vida. Más tarde, en el 2011, se conoció que la reina de los realities se separó de Ugo, un hombre procedente de Nigeria a quien habría conocido en un ascensor y el amor a primera vista surgió entre ellos.
Maite Galdeano en dicha oportunidad sufrió una deslealtad de parte de Ugo, quien era su esposo en ese momento, lo que la llevó a estar hasta el 2020 pasando un tiempo en soledad. Pero el amor no tardó en llegar, ya que en dicho año conoció a Remi, un científico de Francia con quien estuvo más de un año. Sin embargo, todo llegó a su fin entre la mediática y él, pues contrajo hongos por su culpa, según ella misma confesó.
En la actualidad, lo último que se sabe sobre la vida sentimental de la suegra de Kiko Jiménez es que estuvo a punto de iniciar un romance con Rubén Torres, uno de los que fue participante de ‘Supervivientes 2024’. Pero nada sucedió como se esperaba, parece ser que entre él y Maite Galdeano no existía la química suficiente como para ir más allá.