Desde que Maite Galeano publicó un mensaje en sus redes sociales anunciando que Sofía Suescun la había echado de su casa, la situación se descontroló por completo. Varias celebridades comenzaron a opinar sobre lo que estaba ocurriendo en el clan Galdeano-Suescun, y algunas señalaron a la pareja de la influencer, Kiko Jiménez, como el responsable de los conflictos entre ellas.
Aunque es bien sabido que madre e hija han tenido innumerables enfrentamientos públicos, esta vez parece que Sofía Suescun se ha hartado de su madre y ha decidido ponerle un límite echándola de su propia casa. Además, por primera vez, la influencer desveló que Maite Galeano ha convertido su vida en un verdadero calvario.
Aunque recién ahora Sofía Suescun se anima a hablar sobre el vínculo con su madre, en el pasado otros ya habían reconocido que las cosas entre ellas no iban bien. En 2019, la animadora Mila Ximénez se atrevió a definir su vínculo: "La relación tóxica son ellas dos, ellas tienen una relación tóxica", sentenció. Una afirmación que sorprendió a todos.
Las declaraciones de Mila Ximénez sobre Sofía Suescun y Maite Galeano surgieron después de que la animadora presenciara el trato de Galdeano hacia su hija durante una entrevista. Aquel día, la madre de la influencer la reprendió en público, la sacudió e incluso llegó a tirarle de una oreja, mientras Suescun, completamente sumisa, no se atrevió a responderle.