Isabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más delicados de su carrera, tanto a nivel laboral como personal. La tonadillera vive en un constante conflicto, y esta vez hay más gente involucrada, lo que podría significarle un terrible dolor de cabeza y también una distancia emocional inesperada.
Los conflictos siempre han rondado la vida de Isabel Pantoja. Primero se sucedieron una serie de hechos contra su hijo Kiko Rivera y después se dio un distanciamiento con su hija Isa Pantoja. Cuando parecía que todo estaba en calma, un nuevo revés en su vida la coloca en el medio de la polémica.
Hace pocos días nos hemos enterado que Isabel Pantoja se había distanciado de su compañera de risas y emociones, Mariló de la Rubia. Los motivos hasta el día de hoy eran desconocidos, pero nos hemos enterado de todos los sucesos, gracias a los nuevos distanciamientos de la tonadillera.
Más novedades en Google Noticias
Lo que ha sucedido es que Isabel Pantoja se habría distanciado de dos de sus amigas de toda la vida, y la causa sería su hermano Agustín Pantoja. La información indica que a él no le habría gustado que estas dos amigas en cuestión no hayan ido a la habitación de la tonadillera a desearle buenas noches tras su actuación en Castellón, y si asistan a una cena en la habitación de Anabel Pantoja. Él habría solicitado su baja para los siguientes conciertos, y el conflicto parece escalar ya que no habría contacto entre ellas tres.