Miriam Doblas, más conocida como Lola Índigo, está teniendo un éxito musical muy pocas veces visto para alguien que ha sido la primera eliminada del certamen de “Operación Triunfo”. Su nombre es sinónimo de trabajo y resiliencia, ya que para conseguir lo que hoy tiene ha tenido que llevar adelante muchos sacrificios personales y también familiares.
Lola Índigo nació en Madrid, pero ella asegura que es de Granada porque allí ha vivido toda su vida, y asegura que es su lugar en el mundo. Desde pequeña le ha gustado el baile, motivo por el cual sus padres han hecho hasta lo imposible para que vaya a las mejores academias del país. El primer estilo que aprendió ha sido el flamenco, pero dicho por ella misma, no hay estilo que se le resista.
Antes de conocerla como Lola Índigo, ella estuvo en el certamen Fama Revolution, que era un sitio solo de baile. Si bien no ganó, allí le han dado las herramientas para ir a probar suerte con sus danzas a China. Allí se siguió perfeccionando, y al abrir las puertas adecuadas, logró que la llamen para ser una de las bailarinas de Chris Brown, Enrique Iglesias y también de Marta Sánchez.
Más novedades en nuestra página de Google Noticias
Junto a estos artistas ha sido que Lola Índigo comenzó a indagar más por el mundo del canto. En Los Ángeles se ha perfeccionado, y allí decidió comenzar una carrera musical. Al no tener contactos en la industria, decidió regresar a España y se inscribió en la edición del 2017 del certamen musical más importante del país. Pese a haber sido la primera eliminada, el éxito para ella llegó y de una manera sorprendente. Su trabajo y sus ganas de triunfar, han tenido éxito.