Maite Galdeano ha vuelto a ser el centro de atención tras un nuevo conflicto personal que la ha dejado en una situación complicada con su familia. Su hija, Sofía Suescun, la habría echado de casa, y según Maite, la culpa recaería sobre Kiko Jiménez, pareja de Sofía, a quien acusa de manipular a su hija para que actúe en su contra.
En tanto, Sofía Suescun se ha defendido y ha argumentado que la única responsable de esta situación es la propia Maite Galdeano. La influencer asegura que su madre tiene serios problemas mentales y que durante años se ha visto notablemente afectada por las actitudes de ella hacia su persona. De hecho, la propia Suescun asegura que su madre ha convertido su vida en una pesadilla.
En medio de esta tormenta, lo que nadie esperaba era que Gloria Camila, expareja de Kiko Jiménez, se convirtiera en una inesperada aliada de Maite Galdeano. La hija del torero y expareja de Jiménez ha dejado a entrever que está de acuerdo con las acusaciones que ha hecho la madre de Sofía Suescun contra él. Camila sorprendió a todos con un comentario en redes sociales que decía: “Te entiendo tanto, Maite”.
Esta declaración ha generado un verdadero revuelo, ya que hasta ahora Gloria Camila había evitado pronunciarse sobre los problemas de su ex pareja. Sin embargo, esta declaración en favor de Maite Galdeano, estaría vinculada a la forma en que Kiko se ha referido a ella en este último tiempo, donde incluso llegó a asegurar que solo había estado con ella por su fama.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.