Alice Campello atraviesa un difícil momento personal tras la reciente separación de Álvaro Morata. La pareja, que había sido elogiada por su aparente estabilidad y felicidad, confirmó el fin de su matrimonio en un comunicado conjunto tras ocho años juntos, siete de ellos casados, y cuatro hijos en común. Aunque sus redes sociales reflejaban una imagen de unidad familiar, la realidad era otra.
El matrimonio de Campello y Morata se enfrentó a desafíos que finalmente resultaron insuperables, a pesar de sus esfuerzos por salvaguardar su vínculo. De hecho, fue el propio futbolista quien confirmó que las discusiones constantes con la empresaria fueron minando su matrimonio hasta este desenlace. Además, aseguró que no hay vuelta atrás.
Actualmente, Alice Campello halla consuelo en sus hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, de cinco años; Edoardo, de tres; y Bella, de uno. En las últimas horas, la influencer ha compartido en sus redes sociales imágenes de sus pequeños, a quienes ha descrito como su "vida entera". En tanto, Morata comienza una nueva etapa en su carrera futbolística con el A.C. Milán.
Ambos han expresado en sus comunicados su agradecimiento mutuo y su compromiso de seguir adelante como una familia por el bien de sus hijos. Sin dudas, la más afectada hasta el momento parece ser Alice Campello, quien ha tenido que enfrentar los rumores de infidelidad de su pareja, pese a que ella misma confirmó que no eran ciertos. Además, la empresaria se ha quedado a cargo de sus hijos mientras el futbolista se prepara para afrontar los desafíos de su nuevo club.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.