Desde que se conoció la separación de Álvaro Morata y Alice Campello, muchos han especulado que el delantero le habría sido infiel a su pareja. De hecho, algunos reporteros aseguraron que existe un video comprometedor, como así también fotografías del futbolista junto a otra persona que podrían filtrarse en cualquier momento.
Sin embargo, fue la propia Alice Campello quien salió en defensa de Álvaro Morata, asegurando que ni ella ni su expareja se habrían faltado el respeto y que nada de lo que se está diciendo de él es cierto. Además, destacó que el padre de sus hijos es una excelente persona. En esa misma línea, el propio Morata también negó los rumores que lo señalan como el principal responsable de esta separación.
De hecho, Morata afirmó que hubo un desgaste en el matrimonio que fue minando el vínculo que tenían, lo que posteriormente condujo a la decisión de ambos de separarse. A raíz de estas declaraciones, muchos internautas comenzaron a comparar este desenlace con el que el futbolista tuvo con su expareja María Pombo, sugiriendo que este romance tuvo algunos tintes similares en cuanto a lo que llevó a la separación de ambos.
Recordemos que María Pombo y Álvaro Morata estuvieron saliendo cuando ella estaba comenzando como influencer y él competía en el Real Madrid. La pareja tuvo unas cuantas idas y vueltas, y finalmente terminaron cuando él se mudó a Italia. Si bien ella lo acompañó durante un tiempo en aquel país, las constantes peleas con el delantero hicieron que el vínculo se desgastara aún más. "Yo no me sentía valorada. Me volví a España porque allí nos peleábamos un montón", declaraba la influencer en aquel entonces.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.