La reciente separación de Álvaro Morata y Alice Campello ha sacudido el panorama mediático. Alegando una serie de “incomprensiones mutuas” que desgastaron su lazo, el futbolista del AC Milán y la Selección de España ha anunciado oficialmente el final de su vínculo sentimental con la modelo e influencer italiana, luego de 8 años juntos, y con 4 hijos en común. Sin embargo, no es la primera vez en que el exdelantero del Atlético de Madrid genera un verdadero revuelo con una separación, pues lo propio también había sucedido, hace ya tiempo, con su vínculo con María Pombo.
El reconocido futbolista y la popular influencer tuvieron un vínculo de casi 3 años en su juventud, entre 2013 y 2015. Por entonces, él vivía sus primeros años como profesional en el Real Madrid, mientras que ella comenzaba a destacarse en las redes sociales. Álvaro Morata y María Pombo parecían tener un lazo estable, que prometía sostenerse en el tiempo, pero todo comenzó a venirse abajo en julio de 2014, cuando el deportista fichó por la Juventus de Turín.
La propia María Pombo ha hablado en reiteradas oportunidades acerca de cómo fue el final de su vínculo con Álvaro Morata. En 2022, en una entrevista con ‘El show de Bertín’, la influencer explicó: “Era mi primer amor y lo pasé muy mal, encima era una relación pública y salió en revistas que lo habíamos dejado, yo estaba muy triste”. En esas semanas finales, según planteó, no se sentía valorada, y “ya tenía todo el rato a Pablo en la cabeza”, pues había comenzado a entablar un diálogo con quien luego se convertiría, hasta la actualidad, en su pareja.
En 2023, en una entrevista para ‘Nude Project’, María Pombo volvió a referirse a su separación de Álvaro Morata. “Mi corazón se rompió… pasé una mala época, pero bueno, como todas las niñas que nos han roto el corazón”, subrayó, recalcando la tristeza que atravesó, pero quitándole dramatismo a lo sucedido. Tiempo después, a sus 31 años, el delantero madrileño vuelve a ser protagonista del final de un vínculo del que se rumorea mucho, pero aún se sabe poco. ¿Recordabais esta historia?
Las últimas polémicas del panorama mediático, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!