La vida de Lucas Curotto ha dado un giro de 180 grados tras su participación en 'OT 2023', en donde llegó a ser uno de los seis finalistas. El nuevo cantante inicia un nueva etapa de su vida, consiguiendo un contrato con un disquera internacional, estrenando dos nuevos singles y esperando la llegada de su primer disco a finales del 2024.
No obstante, su historia de vida es una de las más difíciles de escuchar y ha realizado muchos sacrificios para estar en el lugar donde se encuentra actualmente. Lucas Curotto, nacido y criado en Uruguay, comentó en una entrevista para Cosmopolitan lo que hacía antes de entrar a 'OT 2023'.
La llegada de Lucas Curotto a España se debe al desamor. Su motivo principal era volver a ver a su pareja Claudia, que en ese momento era su ex, y recuperarla. Sin embargo, el artista de 'OT 2023' vino de manera ilegal, sin papeles y trabajando en la obra como montador. "De lo que iba saliendo hasta que me hice pareja de hecho con ella y, a raíz de ahí, obtuve el permiso de residencia que me dio la posibilidad de trabajar en una barbería", sentenció el participante del reality de canto en Cosmopolitan.
Antes de su llegada a 'OT 2023', Lucas Curotto trabajaba en una barbería en la Avenida Diagonal de Barcelona frente a un supermercado y tenía una vida muy tranquila a sus 23 años. Sin embargo, fue su novia Claudia quien le insistió en anotarse en la academia de canto y el resto es historia, ahora cumpliendo su sueño como artista.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias