"No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero me quedo con los buenos momentos". Con estas palabras, María José Suárez confirmó su separación de Álvaro Muñoz Escassi mediante un comunicado. Desde entonces, es mucho lo que se ha dicho en medios y redes sociales sobre la causa de esta inesperada decisión, que sin dudas no es una ruptura más, ya que se ha convertido en todo un culebrón.
No obstante, no solo María José Suárez se refirió a lo ocurrido, sino que también Álvaro Muñoz Escassi, días después, decidió quebrar el silencio. "Llevamos mucho sin estar juntos [...] He cometido errores y los cometeré porque soy humano. No debí de ir al crucero, aunque fue con la mejor intención, la de estar con ella", dijo el jinete, quien tenía un romance con la modelo desde hace tres años.
En este contexto, Luis Pliego, director de Lecturas, afirmó que fue la conducta de Álvaro Muñoz Escassi y no la de María José Suárez la que llevó el vínculo a su fin, ya que además de esta supuesta infidelidad, él habría sido salpicado por una extorsión. "Lo que sabemos nosotros es que no es una extorsión, sino una deuda que le están reclamando que no había pagado. Esta persona le pide que le pague un dinero que le debía. Esta versión viene de la persona que presuntamente ha sido denunciada por Escassi, de esta [dama], y digo presuntamente porque han llegado a un acuerdo", dijo Pliego en 'TadeAR'.
Síguenos en Google Noticias para más información
De hecho, sostuvo que se firmó un contrato de reconocimiento de deuda en la cual, a cambio, la otra persona tiene que eliminar de sus teléfonos y redes sociales cualquier cosa que diera cuenta de un vínculo. "La cantidad que se ha abonado es de 1.750 euros. Se abonó el 27 de junio, el día que se firmó y el día que Suárez anunció que había terminado su [vínculo] [...] Hay que destacar que estos 1.750 euros no son una extorsión", agregó el director de Lecturas. Cabe destacar que, a pesar de todo y el engaño, María José Suárez intentó ayudar a Álvaro Muñoz Escassi, pero, solo unos días después, anunciaron su ruptura definitiva.