Seguramente muchas veces les ha pasado de ingresar a su hogar y develar que hay olores extraños, y para nada agradables. También se han preguntado de donde provienen y no encuentran una respuesta concreta. Es por eso que hoy les vamos a contar acerca de una receta que cambiará el rumbo de tu hogar.
Los olores muchas veces están en el ambiente porque vienen de las tuberías o de algo que haya quedado en mal estado en el cesto de la basura. La primer receta recomendada es ventilar todos los ambientes durante más de 40 minutos, ya que eso nos dará la chance de que se vaya con el cambio de aire.
Si los olores aún persisten con la limpieza de tu hogar, vamos a darte una receta que es muy utilizada por las madres, ya que ellas afirman que es infalible y mucho más económico que un desodorante de ambiente. Lo que vas a necesitar es un pulverizador, dos limones y también una cacerola.
No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias
Lo que debes hacer para esta receta es cortar los limones a la mitad y colocarlos en la cacerola con agua. Una vez que están allí, dejamos que hiervan por unos 15 minutos y dejamos reposar. Al enfriarse se traspasa el líquido al pulverizador, y nos queda un difusor casero y natural que ayudará a terminar con los malos olores.