Hande Erçel no deja de sorprender y encantar a sus seguidores. Tras arrasar con "Bambaska Biri" junto a Burak Deniz y batir récords de taquilla en Irán con su primera película, ya está inmersa en su próxima ficción: "Rüzgara Birak" (Leave to the Wind). En este proyecto, la veremos protagonizar nuevamente una comedia romántica, al más puro estilo de "Love is in the Air", que promete no dejar indiferentes a sus fans.
En medio de todo este éxito, Hande Erçel también se ha tomado la portada de varias revistas, por ejemplo, hace unos días se fotografió para InStyle, donde la vimos luciendo hermosos looks para este verano. Ahora, se conoció que fue entrevistada para el número de julio de la revista ELLE, el cual incluye unas breves declaraciones de la artista junto a los ganadores de los ELLE Style Awards 2024.
En la conversación, Hande Erçel habló sobre algunos temas, entre ellos de los retos que tiene. "Siempre sueño con ir un paso más allá y trabajo para lograrlo [...] Con el tiempo también he aprendido que necesito construir algunos muros para protegerme, por supuesto. Aun así, la mayoría de las veces, las personas con las que trabajo saben que actúo y vivo como lo hago. Estoy sin filtros, pensando que a la larga sería demasiado agotador si hiciera lo contrario", confesó.
Para no perderte de nada de Hande, síguenos en Google Noticias
En esa línea, Hande Erçel dijo que su próximo paso es siempre ser mejor, aunque no tiene ambiciones desmedidas, reglas estrictas o planes que deba cumplir durante los próximos 10 años. "Estoy concentrada en adaptarme dentro de lo que me trae la vida", sostuvo. Respecto a que la hace más feliz en la actualidad, la actriz desveló que es la salud de su familia y seres queridos, así como la presencia de Mavi, el viajar y explorar libremente, reflejando así que el estar bien emocionalmente no solo depende de ella, sino también de quienes la rodean.