Desde hace varias semanas, los rumores esparcidos por el mundillo del espectáculo tenían un solo nombre: Laura Matamoros. Los expertos en el tema anunciaban que la hija de Kiko Matamoros se había vuelto a enamorar. Tras volver de 'Supervivientes', la celebridad siguió a su corazón y se conoció la primera foto junto a Antonio Revilla, su nueva pareja.
Semanas atrás, ambos se enviaban reacciones y mensajes en público, pero nunca confirmaron su romance hasta el día de ayer. Laura reposteó una publicación de Antonio Revilla en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente frase: "Mis buenos días", junto a un emoticón de un corazón. Pero, ¿quién es Antonio Revilla? A continuación te daremos el perfil de la nueva pareja de Laura Matamoros.
Con un look más informal, amante de la naturaleza y con una situación laboral desconocida, Antonio Revilla lleva un estilo de vida más radical y surfero. La nueva pareja de Laura Matamoros tiene muchos tatuajes, pelo por encima de los hombros, barba, tez bronceada y una actitud más tranquila, cercana a la naturaleza.
El hombre que conquistó el corazón de Laura Matamoros es nieto de uno de los empresarios más importantes de España. Antonio Revilla es el nieto de Emiliano Revilla. Este empresario es el creador de una de las fábricas de embutidos más conocidas del país y tiene varios negocios en el mundo inmobiliario. La hija de Kiko Matamoros está enamorada otra vez y espera conseguir al príncipe de sus sueños.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias