Martes 30 de Julio 2024
PACO CAMINO

La vida de Paco Camino fuera de la plaza de toros

Así ha sido la exhaustiva vida personal del reconocido torero.

Confirman la triste pérdida de Paco Camino, uno de los toreros más importantes del país. Fuente: (X)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

En las últimas horas se ha informado acerca de la lamentable pérdida física de Paco Camino, uno de los toreros más reconocidos de nuestro país, a los ochenta y tres años de edad. El diestro sevillano estaba alojado en el hospital de Navalmoral de la Mata ubicado en la provincia de Cáceres, por un desmejoramiento en su salud.

Paco Camino pierde su vida tras haber transitado un difícil momento de salud. Fuente: (X)

Debemos destacar que hace algunas jornadas la familia de Paco Camino confirmó que el torero transitó un difícil momento, mientras estaba en su hogar. A raíz de esta situación los médicos que acudieron a la finca de Arenas de San Pedro le aconsejaron trasladarlo de urgencia, para llevar a cabo un tratamiento mucho más complejo que no ha logrado superar.

Paco Camino obtuvo un importante reconocimiento por su labor en la plaza de toros. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, en esta oportunidad desvelaremos todo acerca de la historia personal de Paco Camino, más allá de lo que ha sido su increíble profesión. Lo cierto es que el torero nacido en el año 1940 ha tenido una exhaustiva vida en lo que respecta a sus trabajos y porque ha estado involucrado sentimentalmente con muchas femeninas.

Isabel Sánchez Flor fue la última pareja de Paco Camino. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Esto último lo ha hecho muy popular, debido a que siempre ha elegido personalidades con mucho dinero para vincularse emocionalmente y con las cuales ha concebido la vida de sus cuatro hijos. Sin embargo, los primeros dos matrimonios de Paco Camino se vieron afectados por las actitudes infieles del torero. Cabe resaltarse que su última pareja fue Isabel Sánchez Flor, con quien contrajo matrimonio en 1994, para alejarse definitivamente de los medios de comunicación.