Marta Peñate se convirtió en la ganadora de 'Supervivientes All Stars'. La influencer logró consagrarse y llevarse la primera victoria a su casa tras su participación en un sinfín de realities, incluyendo la edición de ‘Supervivientes’. Sin dudas, todo se debe a su mérito propio; sin embargo, hay alguien que también tuvo un papel crucial en su triunfo: Tony Spina.
Spina, pareja de Marta Peñate, se convirtió en el mejor defensor de la influencer durante su paso por ‘Supervivientes All Stars’. Desde el plató, ha defendido cada paso de ella. Incluso ha tenido discusiones muy subidas de tono, la más sonada de ellas ha sido la que ha mantenido con Kiko Jiménez, la pareja de Sofía Suescun, una de las cuatro finalistas del reality.
Incluso antes de sumarse al reality, Tony Spina tuvo un rol importante. Él fue el encargado de convencer a Marta Peñate de participar en el programa. Spina la convenció de que dejara todo para olvidarse del mal momento que estaban atravesando. Recordemos que ambos llevan tiempo buscando un hijo, pero la influencer no consigue quedar embarazada.
Pese a la distancia, Tony Spina le brindó todo su apoyo a Marta Peñate y la defendió de quienes la criticaban por ingresar a un reality de supervivencia mientras buscaba un hijo. En ese contexto, arremetió contra sus haters y, cuando tuvo la oportunidad de ir a verla, tomó el avión y la acompañó, sabiendo lo que ella estaba pasando. Sin dudas, este triunfo simboliza también el apoyo mutuo y el cariño que existe entre Spina y Peñate.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias.