La reina Letizia (51 años) y Máxima de Holanda (53 años) tienen vidas paralelas. Ambas se enamoraron de herederos al trono, dejaron sus profesiones para convertirse en princesas y, eventualmente, en reinas. Son madres de herederas, pertenecen a la misma generación y siempre destacan por su elegancia, a menudo generando comparaciones en los medios.
Recientemente, la prensa holandesa ha comentado una de las últimas apariciones de la reina Letizia. El pasado jueves, Letizia asistió junto al rey Felipe VI a la entrega de Premios de Periodismo ABC. Para este evento, la reina eligió un look que ha sido ampliamente comentado, incluso a nivel internacional. La prensa holandesa destacó el guiño estilístico que Letizia hizo a Máxima de Holanda a través de su elección de vestuario.
El conjunto de Letizia, compuesto por una falda de seda de largo midi y un chaleco de tweed brillante con cinturón, lentejuelas y botones, fue calificado como “brillante” por los medios alemanes como ‘Bunte’. Este atuendo no solo capturó la atención por su elegancia, sino también por la conexión estilística que estableció con Máxima, consolidando una vez más la influencia de ambas reinas en el mundo de la moda.
A pocos días de su próximo reencuentro en una ocasión señalada, esta comparación ha reforzado la admiración y el interés que generan Letizia y Máxima. La conexión entre sus estilos y vidas continúa fascinando a la prensa y al público, subrayando su estatus como íconos de elegancia y modernidad en la realeza europea.