De más está decir que la familia real de España ha estado en el centro de atención en los últimos días, tanto por los siempre presentes rumores de infidelidad en el matrimonio de Felipe VI y la reina Letizia hasta por los logros académicos de sus hijas. Sin embargo, otra razón es la que llamó la atención en las últimas horas.
Y es que desde la celebración del décimo aniversario de reinado de Felipe VI que la familia real, incluyendo a la reina Letizia, Leonor y la infanta Sofía no había aparecido unida en público, esto debido a sus ajetreadas agendas. Ahora, esto volverá a suceder con un evento de condecoración en el que la heredera al trono será reconocida por su ardua labor en el ejército.
Felipe VI y la reina Letizia serán vistos nuevamente, acompañados de la infanta Sofía, en el evento que Leonor tanto ha estado esperando: su condecoración como integrante oficial del Ejército de Tierra. Esta especial ocasión, que ha conseguido reunir a la familia entera, todos los royals estarán expectantes del evento que marca un final en la formación de la futura reina.
Pero esta no es una condecoración cualquiera, ya que la recién egresada de la academia del ejército de Tierra también recibirá una medalla especial: la Gran Cruz al Mérito Militar, entregada por su propio padre. Felipe VI y la reina Letizia no van a ser capaces de ocultar todo su orgullo por el progreso de su hija mayor, quien por ahora sigue los pasos de su padre al pie de la letra.