A veces, tu jornada puede estar muy ocupada y no tienes tiempo para preparar una creación culinaria elaborada, destacando la opción de comprar comida ya elaborada en una aplicación. Sin embargo, hay ciertas recetas que son muy sencillas y deliciosas, sin complicaciones y que se pueden hacer en menos de 20 minutos.
Si buscas recetas que no requieran mucho tiempo ni complicaciones, te traemos un plato delicioso que solucionará tu almuerzo de manera rápida y sencilla. Incluso si no tienes experiencia en la cocina, podrás crear esta delicia en poco tiempo: aguacate relleno de huevo y panceta.
Para los ingredientes de esta receta fácil necesitas:2 aguacates, 1 limón, 250 gramos de panceta, 4 huevos, 60 gramos de queso de mozzarella, rebanadas de pan, Aceite de oliva, pimienta y sal. El primer paso es cocinar la panceta hasta que quede crujiente, después corta los aguacates a la mitad, extrae el hueso y reserva la pulpa para después con unas gotas de jugo de limón para que no se oxide.
Vierte un huevo en el hueco de uno de los aguacates y añade un poco de sal, pimienta, pedacitos de panceta y mozzarella. Repetí el mismo procedimiento con el resto de las mitades e introduce esta creación en el horno a 180°C y déjalas por 12 y 15 minutos. Mientras se cocinan los aguacates, deberás tostar un par de rebanadas de pan para acompañar esta receta fácil y sencilla.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias