Ayer ha sido un día histórico para España en lo que respecta al mundo deportivo, porque se han conseguido logros históricos. Sin embargo, y pese al jolgorio y festividad que hay en las calles del país, también hay incertidumbre y misterio debido a la ausencia de la reina Letizia a los eventos deportivos.
Si bien todos los flashes se han ido con la selección de fútbol y con Carlos Alcaraz, ha sido imposible no percatarse de la ausencia de la reina Letizia en los dos eventos deportivos del día de ayer. Nadie mencionó el por qué de su ausencia, pero nosotros vamos a compartir información en exclusiva al respecto.
Se sabía desde un comienzo que el rey Felipe VI iba a asistir a la final de la Eurocopa en Berlín. Sin embargo, se desconocía quién iba a representarnos en la final de Wimbledon, pero se especulaba con la presencia de la reina Letizia. Sin embargo, hemos visto a la familia real de Gran Bretaña, pero nadie de la Zarzuela.
Más novedades en nuestro perfil de Google Noticias
Lo cierto es que la ausencia de la reina Letizia se debe a su falta de gusto por el mundo deportivo. Si bien es cierto que lo más recomendable hubiese sido ir a uno de los eventos, aseguran que la monarca no está a gusto asistiendo a estos sitios, por lo que optó por no ir a ninguno.