Alejandra Rubio ha estado en el eje mediático durante las últimas semanas, ya que anunció de manera repentina que estaba esperando su primer hijo con Carlo Costanzia, con quien apenas lleva unos pocos meses saliendo. El medio del espectáculo ha quedado sorprendido por la noticia y hoy se sorprende aún más al conocer detalles de la boda de ensueño que imagina ella.
Lo cierto es que la hija de Terelu Campos había mencionado hace algún tiempo cómo era su boda perfecta, sin saber que llegaría esa persona que sería capaz de hacerla realidad. En primera instancia, Alejandra Rubio ha dicho que el mejor sitio sería la Sierra de Madrid, ya que trasladarse a otro sitio es muy complejo.
Otro detalle que ha contado Alejandra Rubio es que la boda de sus sueños debe ser en marzo o abril, y que no ha decidido si lo mejor era una ceremonia religiosa o no. Entre los detalles de la decoración, ella mencionó que todo tiene que estar en la misma gama cromática. También destacó que no será algo multitudinario, pero tampoco íntimo.
Más novedades en nuestro sitio de Google Noticias
Hay que recordar que todos estos datos no están confirmados para una boda a plazo cercano, sino que ha sido Alejandra Rubio quien en algún momento detalló cómo sería su especial evento. En la fiesta de su boda deberá presentarse un grupo de flamenco y mencionó que el vestido estaría a cargo del diseñador Hannibal Laguna, uno de los diseñadores más reconocidos de España.