El rey Carlos III está viviendo un año realmente muy delicado, tanto en lo que representa a la salud, como a su vida privada familiar. En las últimas horas ha hecho un viaje muy especial, y allí ha tenido una actitud para con el Príncipe Guillermo, que sorprendió a su familia y también a todos los medios de comunicación.
Lo cierto es que el último año para Carlos III ha sido muy delicado, ya que le han detectado una enfermedad muy compleja, que necesita un tratamiento con urgencia. A todo eso, hay que sumarle lo que sucedió con la salud de su nuera Kate Middleton, que también ha sido diagnosticada con una delicada enfermedad.
El rey Carlos III estuvo junto a la reina Camila en Cardiff para recordar el 25º aniversario de la formación de la asamblea de la región. Allí se lo ha visto de buen semblante, con un ánimo positivo y también ha decidido tener unas palabras muy sorprendentes para con su hijo por primera vez en público luego de muchos años.
Más novedades en Google Noticias
Lo que ha dicho Carlos III es que su vínculo con la ciudad de Cardiff era especial porque lo lleva a mantener un vínculo especial con su hijo Guillermo: "Es un gran honor ver que continúa la relaci*n de mi hijo con esta tierra especial". Sin duda, el momento que están viviendo juntos sigue siendo especial, y se acompañan en los buenos y malos momentos.