Hace apenas algunos meses, la princesa de Gales confirmó a través de un comunicado oficial, que estaba atravesando un complejo episodio en lo que respecta a su salud. En aquella oportunidad, Kate Middleton informó a todos los seguidores de la Familia Real que desde hace ya varias semanas que transita una enfermedad muy delicada.
"Fui sometida a una cirugía abdominal y las pruebas que me han realizado en la misma determinaron que debo llevar a cabo un tratamiento de quimioterapia preventiva", anunció Kate Middleton frente a las cámaras, mientras estaba ubicada en el exterior del Palacio Real. Una vez habiendo confirmado esto, la prensa británica comenzó a especular al respecto de lo que sucedería con las responsabilidades de la princesa en medio de su tratamiento médico.
Ahora, en el transcurso de estas últimas horas, Kate Middleton recibió una inesperada visita que sería, sin ninguna duda, el mayor apoyo para la esposa del príncipe Guillermo. Lo cierto es que a la última edición de las carreras de Ascot, acudieron los padres de la princesa, que con su presencia tranquilizaron a la prensa de Inglaterra.
Si quereis recibir más información sobre la Familia Real, suscríbete en Google Noticias
A su vez, la reaparición de Michael y Carole Middleton fue muy relevante para que Guillermo logre cumplir con sus obligaciones oficiales durante estas jornadas. De esta manera, la prensa de la Familia Real aseguró que Kate Middleton estaría transitando el mejor momento de su recuperación médica, acompañada por las personas más importantes de su vida.