Emocionado por su concierto en Sevilla, David Bisbal llegó para participar en su gira "Volaré", celebrando 20 años de carrera musical. Al finalizar el espectáculo, expresó que se sintió "lleno de vida" desde su llegada a la Plaza de España, destacando la experiencia de compartir con el público durante la prueba de sonido. Esta conexión con sus seguidores y la energía del lugar hicieron de la presentación una noche inolvidable para el artista.
"Ya me sentía feliz sabiendo que esa noche estaría llena de diversión", expresó David Bisbal a través de sus redes sociales. Sin embargo, una de las mayores alegrías para el cantante fue la visita especial de su madre, María Ferre Montoya. "Estaba guapísima y muy graciosa con sus cuentos", resaltó en Instagram, donde subió varias fotos de esta mágica noche.
Asimismo, David Bisbal afirmó que probablemente, ayer fue uno de los días que más se ha divertido, cantando a pleno pulmón, concentrado y, sobre todo, con muchísimas ganas, que es lo más importante para él en cada concierto. "Nos vemos pronto. Hoy me dirijo con mucho cariño hacia una tierra a la que también quiero mucho, ¡Málaga!", agregó.
Para no perderte de nada, síguenos en Google Noticias
Cabe destacar que David Bisbal mantiene un estrecho vínculo con su familia en Almería, especialmente con su madre, a quien describe como luchadora. De hecho, durante la enfermedad de su padre, él solo reconocía a su esposa. Además, de su pareja Rosanna Zanetti, el intérprete tiene dos hermanos, José María y María del Mar. Este último año, la familia se ha volcado en apoyar a José María, quien está en silla de ruedas tras un incidente, reflejando así la unión que existe entre todos.