En los últimos tiempos hubo un nombre que no paró de circular en el ámbito musical de Argentina, y que luego exportó su popularidad al resto del mundo. Estamos hablando, por supuesto, del cantante más popular del trap en la actualidad: Duki. En las últimas horas, el muchacho se presentó en el estadio Bernabéu y se robó los corazones de miles.
Desde que comenzó su carrera en “El Quinto Escalón” Duki ha sabido conquistar al público con su historia de superación y sus letras tanto pegadizas como llamativas. Luego de publicar canciones que se han vuelto himnos, como “She Don’t Give a Fo”, “Goteo”, “Los del Espacio”, su fama se hizo internacional a tal punto que este sábado cantó en el estadio Santiago Bernabeú frente a miles de personas.
Duki hizo felices a 80.000 espectadores en la noche de ayer cuando se presentó sobre el escenario del estadio Bernabeu, en Madrid y dejó una de las presentaciones más icónicas de los últimos tiempos. Siendo el primero de su continente en lograr esta hazaña, se llevó los mensajes más cariñosos de internet, siendo felicitado alrededor del mundo.
Incluso Lionel Messi no quiso quedar fuera de los saludos hacia el cantante: “Yo estuve ahí muchas veces, siempre de visitante obviamente, pero hoy vas a ser más local que nunca”. Otros mensajes de amigos y familiares dejaron frases increíbles como: “Te quiero hermano,gracias por ser nuestro capitán de la selección de la música”. Queda claro que Duki logró un hito en su carrera y que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.