La esposa de Iñigo Onieva trabaja desde hace mucho en el programa televisivo, ‘El Hormiguero’. Cada jueves ella participa de la tertulia como colaboradora, junto a otros famosos, entre ellos, Pablo Motos. Este último y Tamara Falcó se conocen hace bastante tiempo ya y cada uno sabe cómo el otro trabaja, por eso la actitud de ella de ignorarlo ha sorprendido a todos.
La cuestión es que Tamara Falcó tuvo una actitud que nos ha dejado a todos sin explicación, sobre todo al otro protagonista de esta historia, Pablo Motos. Y todo sucedió en la última emisión del plató, cuando todos los presentes dialogaban al aire sobre las prohibiciones que ellos implementarían.
Juan del Val, uno de los comunicadores de ‘El Hormiguero’ dijo que él prohibiría que en los restaurantes las personas hablen en voz muy alta. Tras este comentario, el conductor, Pablo Motos, le preguntó a Tamara Falcó cuál era su opinión al respecto. Sin embargo, ella simplemente miró hacia los lados y no le contestó porque no tuvo el suficiente tiempo de pensar su respuesta.
Claro que esto sorprendió a todos, más específicamente a Pablo Motos. El periodista no entendió la actitud de la hija de Isabel Preysler, por lo que prosiguió preguntándole al resto de sus colegas cuáles serían las prohibiciones que ellos implementarían. Finalmente, minutos después y luego de ignorar a su compañero, Tamara Falcó revirtió su postura y se dejó ver más participativa.