En un momento complicado de su vida, Kate Middleton halla en sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, una de sus principales fuentes de inspiración. Como es conocido en todo el mundo, la princesa de Gales está actualmente enfrentando una grave enfermedad y es en este momento donde el apoyo de sus seres queridos tiene un papel crucial.
Durante su reaparición en el Trooping the Colour junto al rey Carlos III, Kate Middleton reflejó el estrecho vínculo con su hija, la princesa Charlotte. Vestidas muy parecidas, compartieron gestos tiernos que ofrecieron un respiro a la princesa frente a la presión mediática. Y es que, según la prensa británica, la pequeña ha sido un apoyo constante para ella.
En este contexto, la experta en Casa Real, Ingrid Seward, ha resaltado la actitud "protectora" de la princesa hacia Kate Middleton. En estos momentos difíciles, Charlotte se destaca entre sus hermanos como la más atenta hacia su madre, proporcionándole un respaldo especial que Kate valora enormemente, sobre todo porque también le recuerda el vínculo que ella tiene con su madre Carole Middleton.
Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias
Asimismo, después de verlas juntas en el Trooping the Colour, Seward comentó: “Creo que Charlotte realmente está cuidando a su madre. Fue muy dulce la forma en que se paró frente a ella y siguieron charlando [...] Charlotte parece estar llena de admiración por su madre, lo cual creo que también es algo encantador”. Cabe destacar que Kate Middleton también tiene el apoyo de sus hermanos y sus padres y en este momento está muy unida a Michael, Carole, Pippa y James Middleton.