Mucho se ha hablado de Bosco Martínez-Bordiú, el ganador de la edición de “Supervivientes” 2023. No sólo su victoria ante los potentes competidores de ese año fue lo que llamó la atención, sino su vínculo con la segunda en el podio: Adara Molinero, con quien mantuvo un breve romance.
Pero ahora, con el surgimiento de una nueva edición de “Supervivientes” pero con participantes famosos, Bosco Martínez-Bordiú vuelve a estar en el centro de atención, exactamente por la misma razón. Y es que recientemente confesó a los colaboradores del programa todos sus sentimientos hacia Adara Molinero.
Al explicar por qué su romance con la famosa chica reality terminó tan pronto, Bosco Martínez-Bordiú hizo una confesión inesperada: “Salimos del programa, todos mis amigos fuera, no presté tanta atención a lo que debería haber prestado atención”. Pero como si eso fuera poco, tambien admitió cómo siguen con Adara Molinero hoy día: “Tengo un cariño especial por ella, estoy muy bien con ella”.
Sin embargo, Bosco Martínez-Bordiú declaró que no todo es color de rosas, y que no se plantea un futuro con Adara Molinero, sino que más bien llevan hoy una excelente amistad. “Cuando necesita algo estoy ahí por ella (...) Tener una familia e hijos juntos tendría que ser bastantes cenas después”, bromeó el sobrino de Pocholo.