Laura Escanes y Risto Mejide eran una pareja feliz y en 2022 habían cumplidos siete años juntos y una hija en común a la que ambos aprecian. Sin embargo, ese año fue fatídico para su vínculo romántico, ya que decidieron disolver su matrimonio y lo anunciaron sorpresivamente en las redes sociales.
La influencer y el presentador de televisión le pusieron fin a una de las historias más resonadas en los medios de comunicación. Si bien ambos han sido muy discretos para hablar de su separación, Laura Escanes ha develado que la diferencia de edad y los diferentes momentos personales que atravesaron fueron los motivos de su separación. En las últimas horas, la expareja de Risto Mejide desveló cómo atravesó el divorcio en el videopodcast de Darío Eme Hache.
En primer lugar, la personalidad de internet aseguró que ella es hija de padres separados e ideó un plan para que su hija no pasara lo mismo que ella a su edad. Sin embargo, no pudo asegurar el futuro con Risto Mejide y su plan fracasó. "Creía en las familias con hijos para toda la vida que no se separan y que son felices. Y más viniendo de mis padres, que se habían separado y que había tenido que vivir esa parte de coger maletas y no quería que mi hija viviera eso y no puedes evitar algunas cosas", sentenció Laura Escanes.
"Lo viví como un fracaso personal y como de no poder darle a mi hija una familia feliz, entre comillas, porque sé que tiene una familia feliz", manifestó Laura Escanes en el videopodcast. Es más, la celebridad en ese momento estaba tan angustiada por su hija por no cumplir con el mandato de una familia feliz y admitió "haber fallado como madre". No obstante, ahora ve las cosas de una manera diferente y ahora se ha quitado la culpa de encima.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias