Después de compartir cinco meses de romance, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sorprendieron al anunciar su embarazo el pasado 19 de junio. La feliz noticia fue desvelada en una exclusiva para una revista del corazón, desatando un torbellino mediático a nivel nacional, sobre todo por el poco tiempo que tienen de noviazgo.
La primera en emitir declaraciones tras conocerse la información fue Terelu Campos, quien en "¡De viernes!" habló del tema y afirmó estar ahora más tranquila después de semanas de lo más complicadas. "Lo primero que me pasó por la pareja es '¿estás bien?' y la pregunta lógica '¿qué vais a hacer?'", contó la presentadora, que también admitió quedar en shock luego de que su hija, Alejandra Rubio, le confesara lo ocurrido.
Por su lado, Europa Press obtuvo una primicia al conseguir las primeras palabras de Alejandro Rubio, padre de Alejandra Rubio, sobre la noticia del embarazo de su hija. Siempre reservado con su vida personal y familiar, el empresario ofreció su perspectiva de manera discreta. "Pues bueno, bien, es lo que hay, ¿no? Qué le vamos a hacer", comentó.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
En esa línea, con total franqueza, Alejandro Rubio afirmó que considera a su hija un tanto precoz para la maternidad, algo que ya le ha comunicado. No obstante, enfatizó que lo primordial para él es su felicidad. "Si ella es feliz, para mí es lo más importante. Tiene su edad y su capacidad para tomar sus propias decisiones, ¿no? Eso es así", agregó el padre de Alejandra Rubio.