Los últimos meses para el rey Felipe VI y la reina Letizia no han sido fáciles, ya que se han dicho muchas cosas de ellos como pareja. En primera instancia se habló de una infidelidad por el lado de ella, y luego se mencionó que estarían evaluando una separación. A causa de eso, hemos notado que hay una costumbre monárquica que ellos rechazan hace muchos años. Hoy te contamos cuál es y el por qué de su negativa.
Al parecer son ciertos los rumores que hablaban de una posible traición de Letizia al rey Felipe VI en el pasado. Ellos han intentado desmentir cada uno de los dichos, pero las pruebas son cada vez más certeras, y todo indica que ella ha tenido un romance en el pasado, pese a estar casada con el monarca.
Sin embargo, lo más llamativo es el rol monárquico que no cumplen para con el pueblo hace muchos años. Antes de su presencia en el poder, los predecesores a Felipe VI y Letizia tenían la costumbre de salir al balcón del Palacio Real para saludar al pueblo, y de cierta manera conectar con ellos.
No dejes de seguir nuestro sitio de Google Noticias
Sin embargo, en la monarquía de Felipe VI y Letizia, eso es algo que no sucede a menudo. Es más, ha sucedido solo tres veces en 20 años. Esto ha sido así por elección propia, y marca la tendencia de que son unos reyes que conectan muy poco con su pueblo y las necesidades del mismo.