Tal como hemos mencionado en oportunidades anteriores, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han enseñado que son unos verdaderos aficionados por el deporte. Es por esta razón que al momento de elegir el lugar que iban a habitar durante su romance, han tenido muy en cuenta la existencia de una habitación para su gimnasio.
Debemos señalar que Kiko Matamoros y Marta López Álamo decidieron ubicarse junto a su pareja en un palacete situado en el centro de la ciudad de Madrid. Este inmueble tiene un total de 360 metros cuadrados, divididos en tres salones, cuatro baños y cinco habitaciones, de las cuales utilizaron dos para incorporar un exclusivo gimnasio para llevar a cabo sus rutinas de entrenamiento.
Lo cierto es que tanto Kiko Matamoros como Marta López Álamo aseguraron en varias entrevistas que suelen utilizar a diario el sorprendente gimnasio que montaron en su vivienda. Este salón deportivo consta de dos sectores: uno que está repleto de máquinas profesionales y otro con diferentes mancuernas.
Si quereis recibir más información síguenos en Google Noticias
Pero además de esto, dentro del majestuoso gimnasio del colaborador más polémico de la televisión de nuestro país, hay una zona en la que ambos realizan ejercicios de suelo. En este espacio Marta López Álamo y Kiko Matamoros desarrollan todas las rutinas que se desarrollan desde el piso como por ejemplo los abdominales, espinales e incluso el yoga.