A pesar de las adversidades que ha atravesado la Familia Real de Reino Unido en los últimos meses, este fin de semana vivieron un momento de celebración en el Trooping de Color 2024. Sin duda fue Kate Middleton quien brilló, pues si bien había anunciado su retiro debido a problemas de salud, la princesa de Gales hizo una aparición excepcional para acompañar a Carlos III en este evento significativo, desafiando todas las expectativas.
De hecho, el rey Carlos III se emocionó al punto de soltar más de una lágrima, sobre todo por el respaldo que recibió de los integrantes más importantes de su familia. Destacándose, además, la princesa Ana, hermana del soberano, quien llevó un uniforme militar y también ocupó un papel importante.
Cabe recordar que, aunque Carlos III cumple años el 14 de noviembre, continúa con la costumbre de festejar públicamente coincidiendo con el Trooping the Colour y en privado lo hace en el día que le corresponde por calendario. Pero, ¿qué esconde realmente esta celebración? Fue Pilar Eyre quien habló de este tema y confesó la verdad de este importante acontecimiento en Londres.
Suscríbete gratis a nuestro canal de Noticias y entérate de mucho más
De acuerdo a la periodista, esta fecha es muy especial para la monarquía en Reino Unido, sobre todo por un detalle. "Sirve un poco para pulsar el nivel de popularidad de la Familia Real [...] Allá no hay referéndum y te tienes que fiar un poco de las multitudes que eres capaz de convocar", dijo Eyre en una publicación en Instagram, resaltando como este evento significa mucho más para Carlos III de lo que las personas creen.