Letizia siempre ha estado en el centro de atención de la sociedad de España y Europa, incluso antes de convertirse en el interés romántico de Felipe VI y casarse con él. Y es que, como todo el mundo sabe, la actual reina consorte se dedicó a su carrera periodística antes de conocer al entonces príncipe de Asturias, carrera en la que destacó por su profesionalismo.
Y aunque la reina Letizia ha intentado incansablemente dejar atrás su pasado como parte de los medios de comunicación, en especial en cuanto a lo televisivo, lejos está de cumplir ese objetivo. Cada cierto tiempo, alguna de sus actividades o vínculos de su pasado vuelve a aparecer, así como ahora su dieta de cuando aún ejercía el periodismo.
Recientemente, la dieta de Letizia cuando aún estaba soltera resurgió a la luz. Y es que, como la comunicadora tenía jornadas laborales muy extensas, comía sólo de madrugada antes de entrar al canal y luego de terminar con sus programas. “Tengo que desayunar bien porque luego hasta las 4 o 5 de la tarde no se vuelve a comer”, explicó ella misma durante su paso por “Lo + Plus”.
“Entonces… Una merluza en salsa, caldillo extremeño, esas cosas... Y se trabaja de bien”, aseguró en ese entonces la actual reina Letizia de España. Para mantenerse con energías para la ardua jornada, la conductora se llenaba durante la madrugada para no tener hambre más tarde luego de tantas horas de incansable labor.