En el transcurso de estas últimas semanas se ha hecho alusión al polémico desarrollo del reality de supervivencia más visto de la televisión de nuestro país. Kiko Matamoros y Ángel Cristo fueron los primeros en desclasificar información acerca de la organización de 'Supervivientes' y las manipulaciones que realizan con sus participantes.
A raíz de esta situación, la producción de 'Supervivientes' decidió invitar al plató a Ángel Cristo para la última emisión de 'Conexión Honduras'. Sin embargo, unos minutos antes del comienzo del programa, el hijo de Bárbara Rey comunicó que lo han dejado esperando en su casa, hecho por el cual Kiko Matamoros decidió pronunciarse al respecto en 'Ni que fuéramos'.
“Parece que no me necesitan. Me han dejado de novio de pueblo, vestido y alborotado”, afirmó Ángel Cristo en sus redes sociales haciendo referencia a la actitud que ha tenido la productora de 'Supervivientes'. Ante esta pronunciación, el colaborador Kiko Matamoros admitió que fue premeditado para hacerlo enfadar al exparticipante.
Para no perderte ninguna novedad, suscríbete en Google Noticias
“Quisieron hacer esto a propósito, él también se lo ha buscado. Con Jorge Javier no ha hablado el jueves pasado y se guardó todo para el viernes con la competencia”, aseguró Kiko Matamoros defendiendo a la producción de 'Supervivientes'. Asimismo el colaborados sentenció sus declaraciones confirmando que Ángel Cristo fue desconvocado por no haber dicho nada en el programa de la productora Cuarzo en su última aparición mediática.