Hace algunos días la mayoría de los medios de comunicación de nuestro país comenzaron a especular acerca de que la marquesa de Griñón estaría por confirmar su maternidad. Todo empezó luego de que Tamara Falcó publicara en su cuenta personal de Instagram, una fotografía en la que se la observa acompañada por su marido.
Sin embargo, lo más llamativo de esta tierna imagen es que Íñigo Onieva mantuvo sus manos sobre el vientre de la socialité. A raíz de esta situación, todos los portales de noticias persiguieron a Tamara Falcó para que realice alguna pronunciación sobre la posibilidad de que esté por ser madre, tras haber cumplido un año de casada con el empresario.
Lo cierto es que, en las últimas horas, Tamara Falcó decidió reaparecer públicamente en el programa 'El Hormiguero' y, como era de esperarse, Pablo Motos le consultó acerca de este rumor mediático. Ante esta pregunta, la hija de Isabel Preysler se sonrojó y dejó en claro que no está esperando un retoño con su esposo.
Si quereis recibir más información sobre Tamara Falcó, síguenos en Google Noticias
“No es así, ¿sabes por qué sonrío? Porque estoy en plena operación bikini*y la gente me pregunta si estoy embarazad*. Me felicitan y eso me fastidia mucho”, comenzó diciendo Tamara Falcó, ante la atenta mirada del presentador televisivo. Además de esto, la marquesa ha admitido que junto a Íñigo Onieva estarían encantadísimos si esto fuera verdad, pero que el gesto de él en la fotografía solo fue porque es muy cariñoso.