A medida que pasan los años comenzamos a observar como cambia nuestro rostro. No siempre es posible mantenerlo de la misma manera, por lo cual hay que cuidarlo como es debido. Por eso mismo, hoy os traemos una receta muy especial que nos ayudará a decirle adiós a las arrugas que se asoman.
Para muchas personas el paso del tiempo es terrible por la apariencia de su rostro. Están aquellas personas a las que poco les importa que aparezcan canas en el cabello, arrugas en la piel o dolores que antes no tenían. Sin embargo a otras si, por lo cual hemos preparado una receta que está aprobada por los expertos y que funciona de maravilla.
Lo que te recomendamos primero es que siempre intentes tener el rostro hidratado, porque eso será un factor clave para evitar las arrugas. En el caso de la receta, vas a licuar 100 gramos de aloe vera con pepino. A esa preparación le añades un poco de agua hasta que quede una pasta homogénea, y la colocas por una hora en la zona a tratar. Estos ingredientes, al tener tantas vitaminas A, C y E, nos ayudarán a rejuvenecer nuestra piel.
Más noticias en nuestro sitio de Google
Lo cierto es que también existe otra receta que nos servirá para rejuvenecer nuestro rostro y es mezclando pocos ingredientes. En un recipiente se coloca clara de huevo con una cucharadita de miel y el gel del aloe vera. Luego de que haya quedado una pasta homogénea, se coloca por media hora en la zona adecuada para vosotros.